En una compañía en crecimiento, usted no puede avanzar si su tecnología lo retrasa.

Ejecutar su negocio tan simplemente como sea posible es importante para las compañías de hoy en día si desean posicionarse para crecer en un mundo cada vez más complejo. Knowledge Wharton y SAP encuestaron cerca de 700 negocios sobre alinear la acción con los objetivos de simplificación.

Ser parte de una compañía en crecimiento es excitante. También desafiante. A medida que su compañía se expande, hay mayores demandas sobre su tiempo –y la tecnología–. SAP tiene soluciones diseñadas específicamente para compañías pequeñas y medianas para ayudarlo a ejecutar más simple y crecer con usted.

1

 

Para que pueda concentrarse menos en la tecnología y más en otras cosas. Como asegurarse de que su compañía en crecimiento nunca deje de crecer.

Sepa más sobre cómo la simplificación de negocio puede ayudar a las compañías a destrabar la innovación y estar listas para el futuro. Descargue ahora un documento informativo complementario, " Simplificación del negocio: un imperativo estratégico no alcanzado”, de Knowledge Wharton.

DESCARGAR La simplificación del negocio de Knowledge Wharton