¿Qué es aseguramiento de ingresos?

cq5dam.web.1082.378

 

¿Por qué es importante el aseguramiento de ingresos?

Para que las compañías en crecimiento se vuelvan más competitivas es necesario que logren atender y monitorear el flujo de ingresos de la compañía, asegurando que los riesgos asegurados a los ingresos sean identificados a través del proceso.

Un aseguramientos de ingreso le podrá ayudar asistiendo a las operaciones con el desarrollo de procesos y controles, a la vez que se asegura la consideración del impacto que tendrán en otros procesos, y provee un monitoreo general para asegurar que los procesos están siento medidos y se realizan los respectivos reportes de gestión.

ahorrar en tus compras

Impacto de Costos:

Reducción de costos Obedece a una priorización de acciones que deben ser atendidas inmediatamente y que permitan, a la empresa generar valor constante mediante la construcción de estrategias solidas a largo plazo.

 Impacto De los Ingresos:

La generación de ingresos es el resultado del modelamiento de procesos y del análisis de datos que permiten priorizar acciones para mitigar los riesgos que afectan negativamente los ingresos y fortalecer los factores que inciden positivamente.

Gestión De Ingresos/ Costos:

La gestión de ingresos y costos es una actividad empresarial que considera todo el ciclo de ingresos de la compañía, contemplando integralmente el impacto en la organización, los procesos y la tecnología.

 

Beneficios que obtiene el cliente:

  • Crear un robusto mecanismo de controles.

  • Producir e informar medidas significativas.

  • Transferencia de conocimiento para fomentar un proceso de continua mejora dentro de la organización.

  • Evaluar la efectividad de las auditorias de medición, control e información.

 

 DESCARGAR Archivo Aseguramiento de ingresos

Para más información contactarnos a:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.popa.hn

Pbx: Tgu: 2290-5800 | Sps: 2550- 4591