Grupo POPA y comerzzia crean alianza

Comerzzia, empresa líder en soluciones para la gestión de cadenas de tienda con sede en España se une junto a Grupo POPA para presentar en Honduras su visión de comercio unificado que incluye soluciones de gestión de tiendas, CRM, back office, puntos de ventas, comercio electrónico y móvil.

comerzzia

La plataforma modular de comerzzia para la gestión de cadenas de tiendas (moda, alimentación, bazar y otras) permite optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto (tiendas, internet, dispositivos móviles) de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera una mayor vinculación con la marca y un aumento de ventas impulsado por una experiencia del cliente única. Las soluciones de comerzzia figuran como representativas a nivel mundial de acuerdo al reporte “Market Guide for Digital-Business-Ready POS Applications for Tier2 Midsize Multichannel Retailers” publicado por Gartner.

Entre las soluciones de comerzzia podremos encontrar:

- Backoffice - Gestor de procesos centralizado que controla la información desde la central. Toda la información del cliente, productos y ventas, disponibles de manera sincronizada para los distintos puntos de venta on/off.

- OMS. Sistema de Gestión de Pedidos a través de los canales on/off - Permite cumplir la promesa al cliente "compra, entrega y devolución entre y a través de cualquier canal" de forma rápida y sin fisuras.

Una integración con Marketplaces que te permite una visibilidad completa del Stock - La visibilidad completa del stock es indispensable en una visión de comercio unificado. Tu cliente podrá consultar el stock de cualquier tienda desde cualquier canal, incluso desde marketplaces, permitiéndole consultar el stock de su tienda más cercana y hacer un pedido click & collect para una recogida en 2h.

- POS Punto de Venta / FastPOS movilidad - Optimizado para ofrecer capacidades cloud, mobile, social & Internet of Things (IoT) al servicio de los diferentes estilos de vida de tus clientes. Ágil y Flexible (basado en tecnología Java), robusto e integrable con soluciones de terceros (ERP, CRM, eCommerce,..). 

- Online Store, eCommerce, mCommerce - Con funcionalidades específicas para retailers Food o Non-Food, tu tienda online funcionará como otra tienda más, con unificación de precios, promociones y clientes, y visibilidad completa del stock, con el fin de ofrecer experiencias consistentes a través de los distintos canales.

- Involve CRM, CX para lograr mayor adquisición de clientes, retención y aumento de ingresos - Fidelización, Gestión de Campañas, Analítica avanzada, Analítica de cliente incluye segmentación en lenguaje natural, Ofertas en tiempo real e In-store CRM incluye estrategias up/cross-selling capacidades de compra asistida y clienteling.

 

Para más información acerca de estas soluciones y como comerzzia se aplica en su negocio contactar a nuestros asesores de ventas por correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 2290-5800.