Control y cumplimiento con SAP Business One

Francia Z. - SAP Business One Specialist

 industry banner utilities foto2

SAP Business One es el apoyo idóneo en la administración de empresas en crecimiento. Es una solución única e integrada que proporciona una visibilidad completa de todo el negocio y un control total sobre cualquier aspecto relacionado con las operaciones empresariales. 

A diferencia de los paquetes y hojas de cálculo de contabilidad, esta solución pone a disposición todo lo necesario para gestionar y sobre todo para controlar cada área empresarial clave.

 

 1. Control estratégico de políticas empresariales y gestión por excepción.

SAP Business One obliga al cumplimiento de políticas empresariales y advierte de inconsistencias en las mismas, logrando que el empresario tenga más control sobre su empresa y resguardando los procesos clave.

 

2. Control efectivo de presupuestos

SAP Business One permite definir presupuestos mensuales y anuales, de forma general o por división, cuidando cada transacción realizada y logrando reducir los excesos presupuestarios.

 

3. Optimización de niveles de inventario

SAP Business One ayuda a planificar de acuerdo a necesidades y pronósticos de ventas, niveles mínimos y máximos y puntos de reorden, entre otros. Se logra así, una gestión óptima de278355.jpg.adapt.450 255.false.false.false.false inventarios, controlando niveles disparados que representan una carga financiera para la empresa.

 

4. Control de márgenes de utilidad

En SAP Business One es posible visualizar la posible ganancia de cada transacción de ventas por realizar, así como establecer un margen mínimo, resguardado la ganancia automáticamente en cada transacción. Puede conocer, además, qué clientes y qué productos le son más rentables, información de gran utilidad al momento de invertir en campañas y promociones.

 

5. Indicadores

La capacidad analítica de SAP Business One brinda un acceso más eficiente a información estratégica financiera, operativa y comercial. Cuente con gráficas e indicadores clave de información como ser flujo de caja neto, documentos abiertos o pendientes, venta del día total o por sucursal, entre otros. Información accesible y en tiempo real que permite el control del negocio en todo momento.

Las capacidades de gestión y control de SAP Business One no se limitan a su estación de trabajo. Gracias a SAP Business One Mobility, es posible estar al tanto del negocio, en cualquier momento y en cualquier lugar.