continuidad de negocio

 

Porque entendemos lo importante que es para su organización la continuidad de sus operaciones o negocios, le ayudamos a estar preparados.

 

Consultorías

Consultoría para crear planes de recuperación de tecnología e infraestructura, mitigación del riesgo, respuesta de emergencia, plan de comunicación y administración de crisis corporativa, continuidad del negocio, revisión y actualización de sus planes existentes para alcanzar las mejores prácticas así como la automatización de sus planes.

Contamos con el respaldo Sungard Availability Services, empresa líder en el mundo en servicios de continuidad, con +200 Consultores, +10,000 Planes de Continuidad, y +250,000 horas de consultoría anual para continuidad de negocios.

 

Sungard Availability Services

Ofrece una variedad de servicios de TI para ayudar a su empresa llegar a donde quiere ir, incluyendo:

  • Nube empresarial
  • Gestión de aplicaciones
  • Consultoría de TI
  • Servicios de recuperación de desastre
  • Seguridad y cumplimiento
  • Continuidad de negocios.
  • Servicios de alojamiento

Automatización de planes de continuidad

Es importante hoy en día contar con una herramienta que controle, organice y actualice nuestros planes de continuidad del negocio de una manera rápida, sencilla y flexible.

El problema con muchos de los planes de continuidad de negocio es la falta de documentación real. Sin embargo, cuando se produce un desastre, la documentación es exactamente lo que necesita. No sólo eso, sino que tiene que ser capaz de ponerse en contacto con la gente (sus empleados, proveedores, clientes principales, etc.) para asegurar que todos sus procesos todavía están funcionando sin problemas.

Sungard Availability Services AssuranceCM software diseñado por los usuarios y para los usuarios, esta solución de gestión de continuidad de negocio de última generación elimina las barreras a la participación de toda la organización y construye una mayor confianza en su Plan B. Va más allá de simplemente hacer frente a los requisitos de cumplimiento. Se trata de la preparación de los equipos para reconocer amenazas para el negocio y dándoles el poder de participar a nivel local antes de los incidentes conducen a grandes trastorno.

 

  • Software BC que está diseñado por los usuarios,para los usuarios.
  • Elimina las preocupaciones de gestión de datos con software intuitivo.
  • Conecte rápidamente con SaaS móvil.

 

Nuestro sistema de notificación y gestión de incidentes de emergencia aprovecha una variedad de métodos de comunicación para transmitir a decenas de miles de mensajes de voz y texto en cuestión de minutos. Construido sobre una plataforma galardonada utilizada ampliamente por los sectores público y privado de todo el mundo, AssuranceNM brinda lo siguiente:Screen Shot 2014 09 15 at 17.00.46

 

  • Movilidad: interfaces de apalancamiento fácil de usar la web y el usuario móvil, además de potentes aplicaciones de teléfonos inteligentes para iniciar alertas sobre la marcha.
  • Fiabilidad: Se basan en una garantía de operatividad del 100 % con múltiples centros de datos distribuidos geográficamente y capacidades de vigilancia mundial
  • Alcance global: opciones de acceso de alerta en muchos idiomas y dialectos.
  • Integración: Mantiene los datos críticos en sincronía con las pistas de auditoría detallada y mapa notificaciones, así como la integración con el software de continuidad

 

Espacios de Trabajo

Ofrecemos puestos físicos con un entorno propicio para que sus empleados puedan seguir operando en situaciones de crisis, con espacios equipados según las necesidades requeridas por el cliente.


 

testimoniales 2015